VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Masilla de ejercicios de manos estándar CanDo TheraPutty para rehabilitación, ejercicios, terapia de manos y terapia ocupacional. Úsala para fortalecer los músculos de las manos, mejorar la motricidad fina y reducir el estrés.
Fortalece tus manos. Aprieta, pellizca, estira o tuerce el material de ejercicios de mano TheraPutty para fortalecer los músculos de las manos, mejorar la motricidad fina y disminuir el estrés. Úselo para practicar ejercicios de flexión, extensión, presión, pellizco y aducción.
- IDEAL PARA TODOS: personas de todas las edades pueden beneficiarse del uso de TheraPutty. Los niños pueden usarlo para desarrollar la motricidad fina o para jugar. Los adultos pueden usarlo para la rehabilitación de las manos, el fortalecimiento general de las manos y el alivio del estrés.
- MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: TheraPutty está fabricado con materiales de primera calidad que no se secan con el tiempo. No contiene látex, gluten ni caseína. Seguro para todos, TheraPutty no es tóxico si se ingiere.
- MEJORA LA MOTRICIDAD FINA - La motricidad fina es crucial para completar las tareas diarias, como apretar un botón. Con TheraPutty, se pueden mejorar las habilidades motoras finas porque puede fortalecer los músculos de los dedos y simular los movimientos funcionales diarios.
- FÁCIL DE USAR - Con TheraPutty, no es necesario realizar ninguna configuración. Simplemente abre el recipiente fácil de abrir, coge la cantidad de TheraPutty que deseas usar y listo. No te preocupes por el desorden porque TheraPutty permanece unida sin desmoronarse.
- SEIS NIVELES DE FIRMEZA DIFERENTES - Ya sea que tengas manos débiles o fuertes, ¡hay una opción de TheraPutty para ti! TheraPutty está disponible en 6 niveles de firmeza codificados po
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.