VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MiniArtis ¡Las campanas de mano para niños nutren los talentos de tu hijo! Edición de Oscar: Comienza a tus hijos en un viaje musical y un amor por la música con Oscar. Las campanas afinadas son una manera perfecta para que tus hijos adquieran experiencia musical desde una edad temprana y nuestro personaje juguetón hace que el aprendizaje sea divertido. Tocar las campanas musicales arcoíris puede ayudar a tu niño a activar muchas áreas diferentes del cerebro a la vez. Los juguetes musicales para niños ayudan a mejorar muchas habilidades importantes, incluyendo el lenguaje, el habla, la escucha, la lectura, el pensamiento creativo y la memoria. Satisfacción de 12 meses garantizada para cuestiones relacionadas con la calidad. Reemplazamos las piezas faltantes o rotas de forma gratuita. Podemos enviarle un artículo de reemplazo. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento que sientas algo mal con tu producto y haremos lo que necesitemos para asegurarnos siempre de que seas un cliente feliz. Ayude a su hijo a desarrollar su creatividad y descubrir su talento potencial. Perfectamente apto para la escuela primaria, instrumento de percusión de juguete para niños pequeños. 8 campanas de mano Chromanotes instrumentos preescolares, en colores brillantes del arco iris, con posición de escala diatónica y tonos codificados por colores para que el aprendizaje sea fácil y divertido. rojo C (do) | naranja D (re) | amarillo E (me) | verde F (fa) | turquesa G (sol) | azul A (la) | púrpura B (ti) | blanco (mayor) C (do) campanas de escritorio para niños (el rango es de nota C, hasta una octava a alta C).
- Gran instrumento para niños: las campanas de mano MiniArtis para niños de aventura de aprendizaje melódico exploran las campanas de 8 no
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.