VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cómodo y relajado: el diseño del flotador de piscina es como una tumbona, hace que las personas se relajen para acostarse en la playa y el agua. El material de tela suave se hace cómodo, y la tela premium extiende el uso de las hamacas de agua. Multifunción: se puede utilizar para usos múltiples, como sillín, sillón, hamaca, flotador. Se utiliza en piscina, patio, playa, mar, lago y otras ocasiones para disfrutar de tu tiempo de verano con hamacas. Peso ligero y portátil: la hamaca de piscina se alarga como 55 x 29.5 pulgadas, más grande que otros flotadores de piscina ordinarios para llevar más peso. Sin embargo, debido al diseño inflable plegable, es ligero y portátil, se infla y se desinfla rápidamente, y el práctico diseño de asa de transporte hace que sea fácil de empacar y transportar para tu viaje de verano. Límite de peso: 299.8 lbs/300 libras. El paquete incluye: 2 hamacas de agua (patrón de sirena verde y azul), 2 pares de almohadas de agua inflables, 1 bomba de aire de mano infladora. Consejos seguros: no duermas profundamente cuando flotas en el mar
- Cómodo y relajado: el diseño del flotador de piscina es como una tumbona, hace que las personas se relajen para acostarse en la playa y el agua. El material de tela suave te hace sentir cómodo, y la tela de primera calidad extiende el uso de las hamacas de agua.
- Multifunción: se puede utilizar para usos múltiples, tales como silla de montar, sillón, hamaca, flotador. Se utiliza en piscina, patio, playa, mar, lago y otras ocasiones para disfrutar de tu tiempo de verano con hamacas.
- Peso ligero y portátil: la hamaca de piscina se alarga como 55 x 29.5 pulgadas, más grande que otros flotadores de piscina ordinarios para llevar más peso. Sin embargo, debido al diseño inflable ple
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.