VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VOMELON Hamaca de almacenamiento de animales de peluche, organizador de juguetes de peluche de madera para decoración de habitación de niños, sala de juegos, almacenamiento de juguetes de peluche,
- Patente pendiente. ¿Cansado de pisar los peluches de tus hijos o verlos desordenar la habitación? Nuestras ideas de almacenamiento de animales de peluche ofrecen diversión para mantener organizados a los amigos esponjosos de tus hijos. Elige nuestra hamaca de juguete para animales de peluche para crear una exhibición ordenada que ahorra espacio y añade encanto a la habitación de los niños.
- Esta red de juguetes para animales de peluche es perfecta para dormitorios, salas de juegos que necesitan un poco de impulso de almacenamiento adicional. Utilízalo como una característica decorativa, un organizador de animales de peluche o simplemente una forma conveniente de almacenar muñecas, osos de peluche y otros peluches. Nuestro soporte para animales de peluche puede mostrar los peluches favoritos de tu hijo y mantenerlos limpios y organizados.
- Nuestra hamaca de animales de peluche de esquina está diseñada pensando en la seguridad, utilizando materiales duraderos y de alta calidad como madera maciza y cuerda elástica que se puede estirar de 42 a 72 pulgadas dependiendo de tus necesidades. Ajusta la longitud para adaptarse a tu pared o puerta, y deja que tus hijos accedan fácilmente a sus amigos esponjosos fácilmente.
- Instalación fácil y flexible: nuestra red de animales de peluche es ajustable para adaptarse a cualquier esquina o puerta. Simplemente sigue instrucciones intuitivas y sencillas y monta los soportes de madera suave en cualquier lugar de una pared o en tu puerta de madera para crear más espacio de almacenamiento para animales de pelu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.