VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. QNHMPW Mecedora de bebé, cochecito de bebé, recargable, gorila para bebé, para cualquier cochecito o cochecito, velocidad ajustable, ayuda para dormir para bebés se adapta a todos los cochecitos de
- Libera tus manos: con suaves movimientos de balanceo, el balancín ayuda a tu bebé a quedarse dormido en el cochecito. Alivia tus brazos cansados, dándote más tiempo y energía para descansar, relajarte, disfrutar de tiempo de calidad con otros miembros de la familia y hacer las cosas que amas.
- �� Se adapta a todas las marcas de cochecitos: equipado con un soporte giratorio, se puede fijar de forma segura a cualquier cochecito o cochecito. Simplemente presiona el botón de encendido para comenzar el balanceo suave. La gorila para bebé cuenta con un diseño de un botón sin operaciones complicadas, maximizando la facilidad de uso.
- Recargable y portátil: ¿Tu bebé se despierta tan pronto como dejas de balancear manualmente el cochecito? Este columpio portátil para bebé ayuda a los padres a cuidar a su pequeño mientras alivian su propia fatiga. Pulsa el interruptor y puede funcionar continuamente durante 12 horas, reduciendo los despertares nocturnos. Viene con un cable de carga rápida USB tipo C, por lo que puedes cargar el balancín de bebé en cualquier momento y en cualquier lugar
- Motor silencioso y sin ruido: la gorila de deleite para bebés cuenta con un motor silencioso que funciona con un nivel de ruido tan bajo como 15-20 dB, proporcionando un ambiente de sueño silencioso para tu bebé. El dial de velocidad ajustable te permite personalizar la intensidad de balanceo de acuerdo con las preferencias de tu bebé, relajando su estado de ánimo.
- Perfecto para viajes y salidas: como padres, la vida te lleva a muchos lugares diferentes. E
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.