VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra hamaca para gatos está hecha de cuerda de algodón natural de alta calidad, tejida a mano. El cojín de hamaca para gatos está hecho de algodón natural. Seguro y sólido. Los columpios para gatos se pueden colgar en cualquier lugar de la casa. El interior de la hamaca de macramé para gatos está apoyado por soportes de metal, puede permanecer estable, reducir el columpio, la cama para gatos también puede reducir el espacio en el suelo para ti. Los cojines suaves y las hamacas proporcionan un hábitat cómodo para tu gato. Cuando tu gato esté familiarizado con la hamaca, verás que no quiere bajar. Especificaciones: Color: como se muestra Materiales: cuerda de algodón natural de alta calidad Tamaño: hamaca colgante para gatos 47.24 x 15.74 pulgadas/47.2 x 15.7 in El paquete incluye: 1 hamaca colgante para gatos 1 cojín para gatos Nota: 1. Puede haber un margen de error de 0.4-0.8 pulgadas debido a la medición Asegúrate de que no te importa antes de comprar. 2. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del producto. ¡Gracias!
- Seguridad de calidad: la hamaca de macramé para gatos con cojín está hecha de cuerda de algodón natural de alta calidad, la cama bohemia para gatos está tejida a mano. El cojín colgante para gatos está hecho de algodón natural. Seguro y sólido. La cama de columpio de macramé se puede colgar en cualquier lugar de la casa.
- Características del producto: la cama colgante de macramé para gatos está apoyada por soportes de metal, los columpios para gatos de interior pueden permanecer estables, reducir el columpio, la cama colgante para gatos también puede reducir el espacio en el suelo para ti. Los cojines suaves y la cama hamaca colgante para gatos proporc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.