VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este caballo saltador (juguete saltarín) es el compañero de juegos favorito de los niños Tus pequeños aprenderán el equilibrio y la coordinación mientras montan a caballo y se divierten
El caballo saltador se puede inflar a una altura de silla de montar de 28 cm/11 pulgadas con una bomba manual regular. Una bomba de acción bidireccional de 9 pulgadas está incluida gratis.
Edad recomendada: de 3 años en adelante. Los niños menores de 3 años deben usarlo bajo la supervisión directa de un adulto.
Fácil de inflar: Saca el tapón blanco insertado (tapón de aire) del agujero en el vientre del caballo, inserta la punta de la bomba e infla el juguete saltarín hasta un buen tamaño, y luego reemplaza el tapón blanco de nuevo en el agujero rápidamente. ¡Rebote!
Preguntas frecuentes:
Pregunta 1: La boquilla no encaja, no puedo usar la bomba.
R: El tapón blanco insertado (tapón de aire) en el juguete saltarín debe ser retirado anteriormente. Instrucciones de inflado:
Paso 1: Saca el tapón blanco insertado (tapón de aire) del juguete saltarín.
Paso 2: Inserte la punta de la bomba en la boca (apertura variable integrada)
Paso 3: Bombeo del juguete saltarín al tamaño adecuado
Paso 4: Reemplaza rápidamente el tapón blanco en el agujero para detener la fuga de aire. ¡Listo!
Pregunta 2: La bomba no bombea aire, ¿cómo obtener un reemplazo para una bomba o juguete saltarín defectuosos?
R: - -
- Juguete saltarín espacial estable de 4 patas, caballo rebotador. Tamaño inflado aproximado: Longitud: 55 cm/22 pulgadas de nariz a cola. Altura del asiento: 28 cm/11 pulgadas. Altura del cuerpo: 50 cm/20 pulgadas de oreja a suelo.
- Grupo de edad de 3 años en adelante. Se requiere la supervisión de un adulto competente en todo momento.
- Se en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.