VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hamacas para gatos de interior, estantes flotantes de pared para gatos y perchas con poste rascador, los estantes para gatos montados en la pared están hechos de madera real natural, lo suficientemente estudian para la actividad y gatos grandes. El aspecto natural de madera de color claro contribuye a hacer que los muebles se vean realmente atractivos y añaden ese hermoso aspecto a la decoración de tu hogar
- 1. Crea un paraíso divertido para gatos: un gato elevado suele ser un gato feliz. Estos estantes de pared de esquina para gatos no solo les dan un espacio para escalar y saltar, sino que también les dan un gran punto de vista para inspeccionar su reino, jugar, romper y alejarse de ese horrible perro.
- 2. Gran idea para ahorrar espacio: los muebles para gatos de montaje en pared no ocupan espacio en el suelo y evitan más desorden en el suelo en apartamentos pequeños. El elegante diseño de luna es llamativo, catifica tu hogar sin molestar a nadie el sentido del estilo. ¡Una victoria para los gatos y para ti!
- 3. Juego de escalada de madera resistente: carga máxima para 45 libras, gran ajuste para gatos grandes. Sin ningún olor químico y sin formaldehído. Fácil de limpiar, menos acumulación de pelo. Se adapta fácilmente a estilos de decoración tradicionales y contemporáneos.
- 4. Sistema de pared multifuncional para gatos: consiste en una cama flotante de luna, una escalera y una pequeña plataforma. Crea obstáculos de pared para gatos, le da al gatito un montón de opciones de juego, descanso y sueño.
- 5. Requiere montaje: la percha flotante para gatos con escalera y escalón necesita ensamblar y perforar agujeros en la pared para montarlos. Todos los accesorios incluidos. Y por favor prepara un simulacro para ayudarte.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.