VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir nuestra hamaca de pie de avión?
A. Nuestra hamaca de pie de avión es imprescindible para vuelos de larga distancia. Los vuelos de larga distancia a menudo son agotadores, y este reposapiés de avión puede aliviar eficazmente la presión sobre la espalda y la cintura, ayudándote a reducir la rigidez de las piernas y la hinchazón causadas por largos períodos de sentado. Está diseñado para mejorar la circulación sanguínea, para que puedas dormir bien durante el vuelo y disfrutar de una experiencia de viaje cómoda.
B. [Hamaca de pie ajustable]: nuestra hamaca de pie de avión cuenta con una correa ajustable extendida, lo que te permite personalizar la longitud de 19.68 pulgadas a 36.22 pulgadas. Ya sea que estés en un avión, en la oficina o en un autobús de larga distancia, esta hamaca de piernas se adapta a tus necesidades. Simplemente conecta el soporte para el pie a la bandeja del asiento frente a ti, ajusta la correa a la altura deseada y disfruta de una comodidad instantánea. Consejo: Perfecto para viajeros de menos de 5 pies y 7 pulgadas de alto.
C. [Reposapiés de vuelo mejorado]: construido con correas de nailon de alta densidad y una base de bambú de 0.4 in de grosor, nuestra hamaca de pie plano es resistente y confiable. Puede soportar hasta 200 libras, asegurando estabilidad y seguridad para todos los usuarios. La hebilla de liberación rápida hace que la instalación y extracción sea muy fácil, por lo que puedes configurarla en segundos y concentrarte en relajarte durante tu vuelo.
D. [Portátil y ligera]: ligera y portátil, nuestra hamaca de pie para viajes en avión viene con una práctica bolsa de almacenamiento que cabe fácilmente en tu equipaje de mano o de mano. Su diseño compacto garantiza que no agregará vol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.