VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BAOFENG RADIO DE JAMÓN UV-5R/Walkie Talkie/Radio bidireccional de doble banda
- [Paquete clásico BaoFeng UV-5R] Todo lo que necesitas está en una caja. Este juego de gran valor incluye 2 baterías de 1800 mAh (una para usar, una para respaldo), antena más larga (TD-771 antena de alta ganancia que funciona un 30% mejor), micrófono de altavoz adicional (calidad de sonido fuerte y clara) y cable de programación (para que personalices tu radio). Adecuado para nuevos usuarios que quieran obtener su primera radioafición.
- Baterías dobles: batería adicional para tu radio, una para usar una para respaldo. Cada batería tiene hasta 36 horas de tiempo en espera. Otra batería te proporciona una experiencia de comunicación sin parar, sin necesidad de preocuparte por quedarse sin energía repentinamente en la carretera.
- Antena larga de alta ganancia: este paquete viene con una antena adicional. Agregar una antena de alta ganancia TD-771 en su radio de jamón puede ampliar en gran medida la distancia de transmisión de la señal y mejorar la recepción de la señal. Esto también le ayuda a golpear el repetidor más lejos para alcanzar una distancia de comunicación más larga.
- [Programación CHIRP y teclado] Puedes utilizar el cable de programación CH340 incluido para programar los 128 canales en tu radio con 105 CTCSS/50 DCS a través del teclado o CHIRP. También proporcionamos una guía de programación en profundidad para guiarlo a través de su primera programación. Agregar código de privacidad a sus canales puede reducir la interferencia de la señal irrelevante.
- [Amplia compatibilidad] La radio de jamón BaoFeng uv-5r cubre el rango de frecuencia más comúnmente utilizado, lo que la hace compatible con muchos otros radioaficionados de mano como la s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.