VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este esqueleto de tamaño real de 5.4 pies trae diversión escalofriante a tu Halloween. Con ojos rojos y verdes brillantes y efectos de sonido aterradores provocados por el movimiento cercano, aumenta instantáneamente tu ambiente embrujado. El esqueleto realista de cuerpo completo cuenta con articulaciones móviles y viene en 3 partes para una instalación rápida. Hecho de plástico duradero, es perfecto tanto para pantallas interiores como exteriores. Elige el clásico esqueleto activado por sonido o ve más espeluznante con la versión que incluye un perro esqueleto de ojos brillantes.
- Sonido aterrador y ojos intermitentes: da vida a Halloween. Nuestro esqueleto de tamaño completo de 5.4 pies cuenta con ojos brillantes rojos y verdes y un sonido espeluznante que se activa cuando alguien se acerca a él y hace un ruido o lo golpea duro. ¿Quieres más susto? Versión de esqueleto para perro disponible: elige la versión mejorada con un compañero de perro esqueleto de ojos brillantes. Los ojos LED de The Dog se iluminan rojo/verde (sin sonido), añadiendo fantasma adicional a tu escena de Halloween
- Material duradero y reutilizable: hecho de plástico de alta calidad para un uso duradero. Este esqueleto de tamaño real es seguro, resistente a la intemperie e ideal tanto para configuraciones de Halloween en interiores como exteriores. El esqueleto requiere 3 pilas AAA, y el perro requiere 3 pilas de botón LR44 (pilas no incluidas)
- Articulaciones posables para una visualización realista: con articulaciones ajustables en hombros, codos, rodillas y más, este esqueleto puede sentarse, pararse o inclinarse. Sé creativo con posturas realistas que combinan con tus escenas de Halloween en interiores o exteriores
- Fácil de montar en minutos: el esq
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.