VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nature Spell Bond Repair Haircare Duo es un innovador sistema de champú y acondicionador que rejuvenece y fortalece el cabello dañado al reconstruir y restaurar su estructura. Al utilizar una mezcla de alto rendimiento de ingredientes naturales y ciencia avanzada, estos productos funcionan en armonía para brindarte un cabello más saludable y vibrante.
Champú reparador n.º 2 (10,14 onzas líquidas): un champú avanzado formulado con ingredientes activos que nutren profundamente las fibras capilares, restauran la fuerza y añaden brillo, al tiempo que eliminan la suciedad y el exceso de grasa.
Modo de uso: Aplícalo sobre el cabello mojado después de usar Bond Repair Hair Perfector. Enjabona y enjuaga abundantemente. A continuación, aplique el acondicionador Bond Repair para obtener mejores resultados.
Acondicionador Bond Repair No.3 (10.14 onzas líquidas): un acondicionador de nivel profesional que repara los daños y deja el cabello sin encrespamiento, liso y manejable. Está enriquecido con una mezcla compleja de ingredientes de origen natural para proteger contra el daño externo y mejorar la salud del cabello con cada uso.
Modo de empleo: Después de usar el champú Bond Repair, aplica el acondicionador sobre el cabello mojado, extendiéndolo por todo el largo. Déjalo actuar de 3 a 4 minutos y luego enjuaga bien. A continuación, aplique la crema suavizante sin enjuague Bond Repair para obtener mejores resultados.
- Nuevo diseño de botella y fórmula mejorada: botella fácil de apretar con una fórmula mejorada que hidrata, fortalece la estructura del cabello y ayuda a reparar el cabello debilitado
- Dúo de champú y acondicionador de alto rendimiento diseñado para reconstruir y restaurar el cabello dañado, dejándolo más fuerte, saludabl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.