VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Levo - Mezclador para hacer gomitas, máquina comestible de gomitas con infusión de hierbas, kit de fabricación de gomitas, incluye 1 molde de goma de osito, 2 goteros, 1 molde de fruta y 1 barra de mezcla (verde)
Parte superior de policarbonato reforzada: la parte superior transparente de este fabricante de caramelos de goma Levo está hecha de plástico de policarbonato grueso y de alta resistencia, con un diseño mejorado con material más grueso en el centro y bordes más delgados. Este diseño garantiza una distribución uniforme de la fuerza, lo que hace que la parte superior sea increíblemente resistente y menos propensa a agrietarse. El plástico de policarbonato premium también ofrece una excelente resistencia al calor, lo que le permite soportar altas temperaturas sin romperse. Di adiós a la molestia de reemplazar la parte superior de plástico de tu mezclador de caramelos de gomita.
Cuchilla de rotor dual patentada: este fabricante de caramelos de goma levo cuenta con un eficiente diseño patentado de doble hoja de rotor. En comparación con las cuchillas espumadoras de leche de metal estándar, el diseño único de doble capa mejora la eficiencia de mezcla, asegurando una mezcla completa de ingredientes secos y húmedos durante todo el ciclo de mezcla sin causar que la mezcla de gomita comience a fraguar. Además, la estructura especial hace que la limpieza sea muy fácil, ofreciendo facilidad de uso en todo momento.
¡Hace grandes gomitas cada vez! : No es necesario revolver a mano durante 10 minutos en la estufa o usar una batidora. Haz tus gomitas levo en 14 minutos en lugar de esclavizarlas sobre la estufa y en mucho menos tiempo. El mezclador de caramelos de goma levo mezcla a fondo gomitas y aceite, y es muy fácil y rápido. Las go
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.