VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Cansado de tener tus mini dulces de mordeduras de frutas envueltos individualmente y pesados debido a una dieta cetogénica sin azúcar consciente de la salud? ¿Necesitas un bocadillo saludable sin gluten para tus hijos como algunos gusanos de goma sin azúcar o caramelos de moras de gomita? ¡No busques más! Con los dulces de Kiss My Keto casi cero carbohidratos, las gomitas casi sin azúcar y mordeduras de bayas puedes disfrutar de toda la diversión con todos los beneficios para la salud de los bocadillos bajos en carbohidratos y bajos en azúcar.
Nuestras nuevas gomitas keto están hechas solo de ingredientes naturales. Sin edulcorantes ni conservantes artificiales, los bocados de bayas de gomitas keto casi sin azúcar están deliciosamente endulzadas naturalmente a partir de concentrado de jugo de frutas y verduras. También nos aseguramos de que nuestras gomitas keto estén hechas en una instalación completamente libre de trigo con solo ingredientes sin gluten, con 0.07 onzas de carbohidratos netos por porción y alto contenido de fibra. Las gomitas veganas también contienen aceite MCT. Por último, nuestras gomitas de bayas casi sin azúcar son excelentes aperitivos bajos en carbohidratos sin azúcar para adultos.
Las gomitas de aperitivos desvergonzadas también vienen en muchas formas, sabores y tamaños. Puedes disfrutar de las gomitas a granel en 4 estilos diferentes: peces y amigos suecos, anillos de sandía de gomitas, anillos de melocotón tropical, caramelos de gomitas, y por último, pero no menos importante, las clásicas mordeduras de bayas de goma haribo sin azúcar más que todas las otras mordeduras de bayas gomosas sin cirujanos que existen. Esperamos que estos satisfagan tu necesidad de alimentos y aperitivos keto sin carbohid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.