VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto:
Bienvenido a nuestra tienda. Nos especializamos en la fabricación de letreros de hierro y estaño y nos complace obtener su aprobación.
¿Por qué elegirlo?
Cada letrero retro de metal se puede utilizar durante todo el año. Hemos adoptado un diseño desgastado y oxidado con un desgaste intencionado. No se decolora y, si hay manchas en la superficie, se puede limpiar fácilmente. Este letrero artístico sin duda añadirá un toque retro a tu vida.
El tamaño del letrero de hojalata es de 20 x 30 cm, unos 160 gramos. Se puede utilizar en la cocina, el hogar, el bar, la oficina, el bar, el restaurante, el dormitorio, la cueva o el garaje. Además, también puede ser un regalo para familiares y amigos durante las vacaciones.
Cada uno de nuestros cuadros de hojalata tiene diferentes lemas e ilustraciones exquisitas, lo que puede hacer que este lugar esté lleno de retro. Diferentes citas inspiradoras pueden hacer que uno persiga objetivos e inspire a otros, las citas de advertencia se pueden recordar en un tono relajado y humorístico Otras, bares, cafeterías, etc. Haga que los clientes gusten más visitar por medios llenos de encanto e inspiración. Actualizaremos pinturas de hojalata más exquisitas y precios sorpresa de vez en cuando. Bienvenido a entrar en nuestra marca ANJOOY en la barra de búsqueda de Amazon para comprar.
Consejos:
cada paquete contiene solo un letrero de hojalata de metal vintage, sin tornillos ni otras cosas.
Conseguir tu aprobación y conseguir que te guste es la fuente de inspiración de nuestro diseño. No dudes en unirte al carrito de la compra. Puedes elegir diferentes cuadros de hojalata para que tu vida sea más colorida.
- Excelente material: hecho de aleación de estaño. 20 x 30 cm (8
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.