VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma cualquier espacio en un refugio lúdico con nuestra divertida maceta de guitarra. Esta decoración de jardín única y llamativa está diseñada en forma de un niño alegre jugando patineta, irradiando positividad y encanto. Hecha de materiales duraderos y resistentes a la intemperie, esta mini maceta está diseñada para soportar la prueba del tiempo, asegurando que tus espacios interiores y exteriores sigan siendo oasis alegres durante todas las estaciones.
El diseño versátil de estas bonitas macetas te permite dar rienda suelta a tu creatividad plantando varias flores, suculentas o pequeñas hierbas. Muestra tu pulgar verde de una manera caprichosa e imaginativa, convirtiendo tu jardín, patio o mesa en vibrantes tapices de colores y texturas.
- Diseño alegre de Guitar Boy: eleva tu entorno con la divertida maceta de guitarra. Aporta fantasía a jardines, patios y mesas, creando un ambiente alegre.
- Construcción de resina duradera: hecha de resina de alta calidad, estas bonitas macetas resisten grietas y decoloración, asegurando una belleza duradera en varios entornos.
- Mini jardín caprichoso: esta bonita maceta trae la magia de un mini jardín en interiores o exteriores, creando un punto focal en constante evolución y encantador.
- Idea de regalo creativa: una maceta de guitarra combina la belleza de la música con el encanto de la jardinería, por lo que es un regalo encantador para cualquier persona que aprecie tanto la música como las plantas. Es lo suficientemente versátil como para adaptarse a varias ocasiones como cumpleaños, día de la madre o Navidad, atractivo tanto para niños como para adultos por igual.
- Adaptable a varias plantas: acomoda suculentas, plantas de serpiente, filodendro, cadena de perlas, cadena de cor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.