VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LA GUITARRA DE VIAJE DEFINITIVA: Nunca te veas obligado a revisar tu guitarra de nuevo o dejarla atrás porque es demasiado larga para caber en el coche. La guitarra de viaje Puddle Jumper utiliza un sistema de cuello plegable patentado que permite el montaje/desmontaje en cuestión de segundos. Después de empacar en su mochila de viaje, el Puddle Jumper se puede llevar a la mayoría de las principales aerolíneas, fácilmente colocándose debajo del asiento frente a usted o en el compartimento superior del compartimiento.
LOS DETALLES: La PJ410N Puddle Jumper, nuestra guitarra acústica plegable de viaje, cuenta con una sólida tapa Sitka con lados de caoba africana en capas y se descompone incluso más pequeño que los requisitos de equipaje de mano de una aerolínea. Se monta en 20 segundos con nuestro sistema de cuello desmontable patentado que está garantizado de por vida.
LOS EXTRAS: Se incluye una mochila de mano de nailon balístico que cumple con la TSA con todas las funciones. Escala de 23 pulgadas, sintonizadores Journey 18:1, los mejores componentes de su clase, y junto con un gran volumen y tono hacen de esta una de las guitarras de viaje más agradables que jamás tocarás.
- Por último, una guitarra de tamaño completo que es fácil de llevar contigo: nuestra mini guitarra plegable de viaje con sistema de cuello plegable patentado te permite montarla y desarmarla rápidamente en unos 20 segundos, por lo que puedes llevarla contigo en todo momento.
- Sistema de sonido de calidad para sorprender a la multitud: el agujero de sonido tradicional cuenta con un refuerzo en X cónico desplazado hacia adelante que maximiza la resonancia y el volumen de la caja de resonancia. Ya sea que estés actuando por ti mismo, pequeña multitud o un gran
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.