VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
2500 hebras de decoraciones para árbol de Navidad, guirnalda de oropel iridiscente, carámbanos de flecos de papel de aluminio para Navidad, decoración de vacaciones, cumpleaños, suministros de graduación.
Características:
Duradero de usar: Hecho de material PET de calidad, que es duradero e impermeable de usar, resistente al fuego y a prueba de deslustre, no se decolora ni rompe fácilmente, ligero y portátil de usar, puede servirte durante mucho tiempo.
Ocasiones aplicables: Estas decoraciones de flecos de aluminio de oropel son adiciones ideales para árboles de Navidad, guirnaldas, coronas, paredes, escaleras y otras decoraciones navideñas, añadiendo más colores y vitalidad a tu espacio.
Especificaciones:
Material: PET
Color: como se muestra en la imagen.
Tamaño: aprox. 19.7 in de largo.
Cantidad: 2500 hebras.
El paquete incluye: 2500 carámbanos de flecos de papel de oropel.
Nota: Puede haber un pequeño margen de error en el tamaño debido a la medición manual. El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
- El paquete incluye: recibirás 2500 hebras de oropel iridiscentes en tu paquete, cantidad abundante para satisfacer tu fiesta o necesidad decorativa festiva, cada guirnalda de oropel mide aproximadamente 20 pulgadas de largo, tamaño adecuado para decorar.
- Fácil de decorar: puedes configurar el escenario para la víspera de Navidad colgándolos con tus otros adornos como todas las luces blancas o luces multicolores, creando un ambiente festivo alegre, brillarán cuando la luz golpee las hebras.
- Bonita decoración: los carámbanos de oropel pueden brillar cuando la luz golpea las hebras, se ve hermosa y delicada cuando se aplica en un árbol o corona con todas las luces blancas, o luces multicolores.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.