VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La guirnalda de luces LED es perfecta para tu decoración de regalo del día de San Valentín, fiesta en casa, haz un disfraz genial de medusa para tus hijos o cualquier otro proyecto de iluminación único que desees. Paquete de 15 unidades brillantes para dar forma a tu maravilloso espacio individual, perfecto para crear recuerdos especiales con tus seres queridos. Especificaciones Color: (multicolor) Cantidad de LED: 20LED* 15pack Distancia entre por bombilla LED: 10cm/3.9inch Longitud de la cadena: 2m/6.6ft Fuente de energía: 2* baterías CR2032 Color de la luz: azul/rojo/amarillo/verde (2700K-2900K) Color del cable: alambre de cobre recubierto de plata *Aviso: saque la hoja de aislamiento antes de usar. Un paquete incluye: 15 juegos de luces LED de hadas, 2 pilas CR2032 por luces, 1 destornillador para reemplazar baterías.
- 15 unidades de luces de hadas multicolores: 2 pilas CR2032 incluidas, 48 horas de duración de la batería, más tiempo de trabajo que otras luces de cadena de 24 horas.
- Cable duradero y bombillas brillantes: las luces de hadas de batería miden 7 pies de largo, hechas de alambre plateado flexible recubierto. El alambre es delgado, casi invisible para ver desde la distancia. Las 20 mini bombillas LED están equipadas con chips grandes y brillantes, espacio de 4 pulgadas entre las bombillas LED, cable de plomo de 0.66 pies entre la batería y la primera bombilla.
- IP65 resistente al agua: la cadena de luces es impermeable IP65, se puede sumergir en agua sin preocuparse de cortocircuitos (solo la cadena de luces es impermeable, la batería no es impermeable)
- Seguro de usar: las luces de cadena estrelladas son de bajo consumo de energía, no se sobrecalientan y permanecen frescas después de largas horas de uso, se m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.