VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Guirnalda de luces navideñas transparentes YULETIME 200, paquete de 2 juegos de 33 pies y 100 unidades, con certificación UL (transparente, cable verde)
ESPECIFICACIONES
Color de la luz: transparente (alrededor de 2700 K, similar al blanco cálido)
Pantalla de luz: fija
Tipo de bombilla: incandescente
Forma de bombilla: bombilla clásica
Material de bombilla: vidrio,
bombillas extraíbles: sí,
promedio de horas: 3000 V,
voltaje: 120 V,
color del cable: verde,
calibre de cable: 22 AWG,
enchufe hembra fusible/apilable: Clasificación de extremo a extremo: certificado por UL Grado: Premium Fire Clasificación de resistencia: clase A 105 ℃
Clasificación de protección de ingreso: IP44
Uso: interior/exterior
Garantía: 3000 horas
Dimensiones:
- Longitud total: 33 pies x 2
- Cable: 6 pulgadas -
Espacio: 4 pulgadas - Cola: 4 pulgadas
- Cola: 4 pulgadas
Potencia:
- 40,8 vatios/cadena:
216 vatios como máximo de extremo a extremo
- 5 hilos Conexión máxima.
Contenido de la caja:
2 guirnaldas de luces incandescentes transparentes, 8 bombillas de repuesto, 2 fusibles de repuesto, 1 manual de usuario
,
consejos de calentamiento.
1. Dos cadenas de 100 luces en un paquete.
2. Las bombillas incandescentes se calientan durante el funcionamiento.
3. La carcasa de cristal de la bombilla se puede romper.
4. Los enchufes macho y hembra no deben estar mojados ni sumergidos en agua.
5. Las conexiones de extremo a extremo con más de 5 hilos funcionando simultáneamente o con una tensión de entrada superior a 120 voltios pueden quemar el fusible.
6. El fusible está ubicado en el enchufe macho y se incluyen 2 fusibles de repuesto en cada hebra.
7. Se pueden comprar fusibles adicionales localmente en tiendas de autopartes y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.