VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JMEXSUSS Paquete de 8 50 luces LED azules que funcionan con pilas, cadena de luces parpadeantes de 16 pies para dormitorio, patio, jardín, Halloween, decoraciones de Navidad
- Eleva tu decoración: mira cómo tu entorno cobra vida con el fascinante brillo de 50 delicadas bombillas LED bellamente adornadas en alambre de cobre plateado de 16.1 pies. Siente que la magia se despliega mientras estas luces crean sin esfuerzo una atmósfera encantadora que cautiva los corazones y difunde alegría.
- Seguro y duradero: alimentado por 3 pilas AA (no incluidas en el paquete), nuestras luces LED están diseñadas para la seguridad y la longevidad. Disfruta de la tranquilidad de saber que estas luces emiten bajo calor, asegurando que permanezcan frescas al tacto, incluso después de horas de iluminación encantadora. Comparte la magia con niños, ancianos y mascotas sin preocupaciones.
- Crea tu país de las maravillas: ¡La versatilidad se une a la creatividad! El alambre plateado flexible se puede moldear y moldear fácilmente en cualquier forma, lo que te permite dar rienda suelta a tu imaginación y crear un país de las maravillas de tus sueños. Adorna tu dormitorio, fiestas o celebraciones con estas deslumbrantes luces que evocan calidez y felicidad.
- Belleza interior y exterior: ¡Deja que la magia trascienda los límites! Nuestras luces de hadas impermeables IP44 (sin incluir la caja de baterías) son perfectas tanto para uso en interiores como exteriores. Mejora tus espacios de vida, jardín, balcón o patio con estas encantadoras luces, añadiendo un toque de maravilla a cualquier entorno.
- Eleva tus tarros Mason con un toque de encanto: transforma tus tarros Mason en encantadores centros de mesa con nuestro paquete de 8 50 luces LED de hadas azules
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.