VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción:
Esta tira de luces USB de color blanco cálido está hecha de alambre de cobre de 33 pies y cable principal de 5 pies y enredada por una tarjeta, incluye 100 bombillas LED, la distancia de dos bombillas es de 4.5 pulgadas.
Puedes encender/apagar las luces y cambiar 8 modos pulsando el primer botón en el extremo USB. Además, los otros botones pueden ayudar a configurar los modos y el temporizador de la luz.
Ofrecemos un control remoto para facilitar las cosas, la batería CR2025 está instalada en el control remoto. Se puede utilizar para encender/apagar las luces, cambiar los modos, ajustar el brillo y ajustar el temporizador.
El alambre de cobre y las bombillas LED son de baja emisión de calor y son seguras al tacto después de muchas horas de uso.
Especificaciones:
Longitud: 32.8 ft
Cantidad: 100LEDS
Color del alambre: Alambre de
Botones de función en el control remoto:
* ON/OFF: Encender/apagar
* DIM+/DIM-: Ajuste el brillo
* 1-8: Modos de interruptor
* Temporizador: Función de sincronización
El paquete incluye:
1 cadena de 100 luces LED.
1 control remoto
- Dos opciones de alimentación: conecta estas luces de hadas en un puerto USB o adaptador de corriente incluido. Estas dos opciones plug and play te liberan de las molestias de reemplazar las baterías, con el beneficio adicional de reducir el costo de mantenimiento y ser mejor para el medio ambiente
- Luces de hadas con control remoto: viene con control remoto, fácil de ajustar los 5 niveles de brillo de estas luces parpadeantes y cambiar entre 8 modos de iluminación. 3 funciones de temporización: retraso apagado 4H/ 6H/ 8H, que se ciclo automáticamente durante 24 horas
- Fácil de moldear: estas luces de hadas enchufables están hechas de alambre de c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.