VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Producto: Guirnalda Ficus Artificial. Cantidad: 2 uds. Color: verde. Longitud del producto: 78 pulgadas.
- Tamaño de la vid: el embalaje incluye 2 paquetes de vides artificiales de ficus, cada uno con una longitud de 78 pulgadas, cada paquete de enredaderas tiene 288 hojas de ficus de seda, tienen las mismas ramificaciones que las vides reales, lo que las hace lucir más realistas y completas.
- Hojas de seda: las hojas artificiales de guirnalda de ficus están hechas de seda (no de plástico). Utilizamos nueva tecnología para cubrir la superficie de las hojas de seda con una película protectora. La película protectora permitirá que las hojas de seda resistan los rayos ultravioleta, no se desvanezcan fácilmente y mantengan un estado de hoja real y natural durante mucho tiempo.
- Decoración vegetal: estas enredaderas verdes colgantes artificiales no solo se pueden utilizar para decoración de habitaciones, decoración de ventanas, decoración de pared, decoración de estilo selva, decoración de centros de mesa, sino también como decoración principal para reuniones al aire libre, bodas o actividades comerciales, lo que te proporciona un ambiente y estética adicionales.
- Mantenimiento cero - (Solución vegetal) ¿Quiere agregar algunos elementos vegetales verdes al espacio, pero no tiene tiempo para mantenerlos? Ahora tienes otra opción, las enredaderas sintéticas no requieren poda ni preocuparte por los insectos, y el material es seguro e inodoro, resistente a los rayos UV, esto te ahorrará tiempo de mantenimiento, perfecto para trabajadores de oficina ocupados.
- MIZII - En MIZII, estamos comprometidos a diseñar una variedad de productos de vid artificiales y crear plantas artificiales impresionantes y realistas. Si tienes alguna sugerenc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.