VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Tamaño perfecto
Estas comandas de clientes para restaurantes miden 3 1/2 x 6 3/4 pulgadas, son adecuadas para los delantales del personal de hoteles. Hay 50 comandas en cada talonario y 20 talonarios por caja, así que obtienes 1,000 comandas a un costo muy bajo para tu hotel, restaurante o cualquier otro punto de venta de comida.
Diseño eficiente.
Lo que hace que cada una de estas comandas de una sola pieza sea digna de compra es que cada una es clara y está impresa con color azul marino sobre papel blanco. Esto hace que la legibilidad sea mejor y deja poco margen para errores de lectura mientras procesas los pedidos. También ayudan a tu personal a facturar pedidos rápidamente sin cometer ningún error. El diseño único te permite llevar un registro preciso.
Pedidos precisos.
Tomar pedidos de varias mesas resulta fácil con estos talonarios con comandas para pedidos de clientes porque el personal puede anotar fácilmente la fecha, el número de mesa y la cantidad total de comensales de cada mesa. Los talonarios tienen hojas numeradas que cuentan con un número llamativo en tinta roja que permite que tu personal pueda rastrear los pedidos fácilmente.
El talón de recibo es muy útil.
Las comandas tienen un talón de recibo numerado y perforado en la parte inferior que puede usarse como recibo para los clientes. También es adecuado para satisfacer las necesidades contables de tu establecimiento comercial.
Mensaje de agradecimiento.
Cada página de este talonario de comandas para clientes tiene impresa la frase “Thank you!” en la parte posterior para que los clientes sientan tu agradecimiento por su importante apoyo. Es posible que el mensaje impresione a los clientes y haga que recuerden tu nombre y visiten el comercio una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.