VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadillas detalladas para pedidos de servidores de restaurantesObtener pedidos para varias mesas nunca ha sido fácil con el cojín de pedido de una sola pieza de FMP Brands. Características del producto: total de 1000 hojas: 50 hojas por bloc, 20 almohadillas por paquete. Tamaño de la hoja: 6.75 x 3.5 pulgadas. Un buen ajuste para los delantales del personal del hotel. Estos cheques de invitados de una sola parte son desmontables y perforados, y cada uno tiene azul marino imprimir en papel blanco que hace que la legibilidad sea más fácil y deja poco margen para errores de lectura mientras procesas los pedidos. El diseño único te permite tener registros precisos y un catering preciso en tu libro de camarera, dándote tanto su valor como valor para tu hotel, restaurantes, cafeterías o cualquier otro negocio de salida de alimentos. El bloc de pedidos es de tamaño de bolsillo, por lo que es conveniente para delantales y chequeras del personal del hotel. Esta almohadilla para camarero tiene hojas numeradas en bolas. D, tinta roja para fácil Seguimiento y contabilidad. Columnas designadas para aperitivos, sopas/ensaladas, entrantes, verduras/papas, postres y bebidas. Con campos de información de pedidos: fecha, número de mesa, nombre del cliente, número de invitados, servidor asignado para registros y entrega eficientes.
- Manténgase organizado y eficiente: Nuestros blocs de verificación de invitados de 1 parte son perfectos para servidores de restaurantes. Es un excelente accesorio de camarera para registrar fácilmente las necesidades de cada cliente. Y es fácil de rasgar en la parte superior.
- Diseño detallado del menú: estos blocs de notas para servidor tienen columnas designadas para aperitivos, sopas/ensaladas, entrantes, verdur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.