VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este calentador de manos USB utiliza tecnología avanzada de calefacción de fibra de carbono, hermoso y seguro.
Advertencia: Este producto es un artículo para el hogar, no juguetes, no apto para menores de diez años.
Material: material de calefacción estupenda Línea
Longitud: Sobre 4.3 ft
Instrucciones
1, necesita conectar el cable USB al banco de energía o computadora.
2, entrada de guantes: 5V-600MA.
3. Desconecte la línea USB de la computadora cuando salgas, para garantizar la seguridad.
¡Guantes cálidos muy bonitos y cómodos, a la moda!
¡La calidad es buena! En el frío invierno para ofrecerte una sensación cálida y suave, cómoda, adecuada para trabajadores de oficina, niños y niñas.
Estos versátiles calentadores de manos se convierten en guantes sin dedos para que puedas mantener tus manos calientes mientras pruebas, marcas, navegas o ensamblas a tus tropas.
Compatible con PC, Max y la mayoría de dispositivos habilitados para USB. Conveniente para la oficina o uso personal.
Voltaje de funcionamiento: 5 V + -0.5 V.
Temperatura: 104.0 °F+-41.0 °F
Longitud del cable USB: 59.1 in
Tamaño: adecuado para palma de 3.3 in.
Paquete:
1 × USB MOPO USB calentadores de manos sin dedos guantes con caja de regalo.
1 cable cargador.
Nota:
Por favor, desconecta la alimentación cuando lo dejes o no esté en uso para evitar accidentes causados por una temperatura excesivamente alta de los guantes causados por un calentamiento prolongado.
Saque la lámina térmica antes de lavarla. Los guantes se pueden lavar por separado. Si la lámina térmica encuentra agua, sécala antes de usar.
La potencia nominal del producto es 5V 0.76A. No utilice fuentes de alimentación móviles superiores a 5V, adaptadores de corriente ni puertos USB o USB-C d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.