VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Buscas la solución perfecta para las manos frías? ¡No busques más! Nuestros guantes unisex recargables con calefacción USB son un cambio de juego. Con un componente de calefacción de fibra de alta calidad, se calientan en solo 3 segundos, erradicando las molestias de las manos frías. La pantalla digital inteligente le permite controlar el estado de calefacción y el nivel de la batería. Alimentado por una batería de 3.7V 2000mAh, ofrece de 2 a 4 horas de calor continuo. Los guantes son elegantes y prácticos, con tela agradable al tacto y almohadillas antideslizantes. El diseño inalámbrico te libera de la molestia del cable. Adecuado para diversas actividades, son un maravilloso regalo para familiares y amigos. ¡No te pierdas estos increíbles guantes!
- 【Calidez y comodidad】Si a menudo sufres de manos y pies fríos, estos guantes térmicos para hombres y mujeres son sin duda tu rescatador. El componente de calefacción de fibra de alta calidad puede calentarse rápidamente en solo 3 segundos y proporcionar calor continuamente a tus manos, erradicando completamente las molestias provocadas por el frío. A diferencia de los guantes ordinarios, nuestros guantes de invierno con calefacción se calientan eléctricamente y son inalámbricos.
- Pantalla digital inteligente: la pantalla digital inteligente de nuestros guantes térmicos eléctricos te ayuda a controlar el estado de calefacción y el nivel de batería al instante. Alimentado por una batería recargable de alta capacidad de 3.7 V 2000 mAh, ofrece de 2 a 4 horas de calor continuo cuando está completamente cargada. Puerto tipo C con función de protección contra sobrecarga, son seguros y duraderos. Nuestros guantes térmicos delgados tienen 3 temperaturas: alta, media y baja para personalizar el calo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.