VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Guantes térmicos para hombre y mujer
- ⭐ Guantes con calefacción inteligente: los guantes térmicos unisex se han actualizado completamente, y cada dedo y parte posterior de la mano dentro de los guantes térmicos están cubiertos con cables de calefacción mejorados para un calentamiento rápido. El área de calentamiento de los guantes calefactables para motocicleta no solo incluye los dedos, sino que también se extiende hasta el dorso de la mano, manteniéndote caliente y cómodo mientras conduces. También es transpirable, antideslizante, resistente al viento y al agua, por lo que es muy adecuado para esquí, montañismo y caza.
- ⭐ Recargable y 8 horas de larga duración: utiliza la batería de 2 x 4000 mAh incluida para un funcionamiento seguro y confiable y calentamiento rápido. Se puede cargar completamente en 2-3 horas. Con una sola carga, funciona hasta 8 horas (baja), 5 horas (media) y 3 horas (alto). Durante el uso, los guantes calefactados deben conectarse a la batería todo el tiempo, desconectando dejará de calentarse.
- ⭐ 3 modos de temperatura: los guantes calentados por batería tienen 3 modos de temperatura, conecta la batería al puerto de carga, presiona el botón de encendido/apagado durante 3 segundos para comenzar a trabajar, presiona brevemente para cambiar el modo de temperatura. 3 modos: luz roja (alta temperatura) 140-149°F, luz blanca (temperatura media) 131-140°F, luz azul (baja temperatura) 122-131F. Puede ajustar el modo de temperatura adecuado de acuerdo con los cambios climáticos y diferentes entornos.
- ⭐ Pantalla táctil y antideslizante: puedes operar fácilmente dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes y tabletas sin quitarte los guantes calentados. Ya sea respondiendo una llamada, revisando mensaj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.