VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Guantes calefactables, 5V 6000mAh Guantes térmicos recargables para hombres y mujeres
- Guantes térmicos recargables: los guantes térmicos funcionan con un par de baterías recargables de 5 V 6000 mAh, que pueden calentar tus manos en segundos y proporcionar calor duradero. Los elementos calefactores cubren todos los dedos hasta la punta de los dedos y se extienden hasta el dorso de la mano, manteniendo las manos calientes y acogedoras.
- Diseño impermeable y antideslizante: diseñados con una bolsa impermeable de TPU integrada y una carcasa exterior duradera, nuestros guantes de trabajo con calefacción mantienen tus manos secas y calientes en climas lluviosos y nevados. La palma de los guantes térmicos para hombre está hecha de material antideslizante para proporcionar un agarre más fuerte. Perfecto para trabajadores al aire libre que necesitan trabajar en condiciones extremadamente duras.
- 3 ajustes de calefacción: pulsa el botón para cambiar fácilmente 3 niveles de temperatura: alto (60-70⁰C/150-160°F, luz roja), mediano (50-60⁰C/130-140°F, luz azul) y bajo (40-50⁰C/110-120°F, luz verde), dura 2-3 horas, 3-4 horas, 4-4 horas, 4-5 horas respectivas. ely Puede elegir la temperatura adecuada para diferentes escenarios y condiciones climáticas.
- Pantalla táctil y diseño cuidadoso: los guantes térmicos para hombre cuentan con una pantalla táctil altamente sensible en el pulgar y el índice, lo que te permite utilizar tu teléfono sin quitarte los guantes de calefacción, lo que es muy práctico y conveniente. Las trabillas ajustables para las muñecas y las correas elásticas mejoran la flexibilidad mientras evitan eficazmente que el viento y la nieve entren dentro de las muñecas. El suave forro interior atrapa el calor eficazmente mient
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.