VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GVDV Guantes térmicos de caza para hombres, 7.4 V 3400 mAh guantes de calefacción recargables para pantalla táctil con 2 paquetes de baterías, guantes calentadores de manos de invierno para caza al aire libre, pesca, tiro, senderismo, camuflaje, M
- 【Calidez duradera y ajustable】: los guantes eléctricos con calefacción funcionan con un par de baterías recargables de iones de litio de 7.4 V 3400 mAh, con un rango de calentamiento de 4 a 8 horas. 3 niveles de calefacción con una temperatura de calentamiento de aproximadamente 113-149 ° F. El calor se extiende a todas las manos dentro de los 30 segundos después de encenderlo y te mantiene alejado del frío en cualquier momento.
- Elemento calefactor mejorado: el elemento calefactor mejorado cubre toda la parte posterior del guante, incluyendo las yemas de los dedos y los huecos, lo que permite que el calor se envuelva alrededor de toda tu mano. El cable calefactor mejorado se puede calentar rápidamente en un corto período de tiempo, estimulando la circulación sanguínea en las manos, perfecto para cualquier persona que trabaje en el frío. Los forros de guantes térmicos se sienten suaves, elásticos y flexibles, manteniendo tus manos calientes y secas.
- Diseño sin dedos y pantalla táctil: los guantes eléctricos recargables tienen función táctil de pantalla, recubiertos con cuero conductor en el índice, y diseño de cubierta magnética mejorada con fugas de dos dedos, disponibles para usar dispositivos como teléfonos o tabletas sin quitarse los guantes calientes.
- Diseño fácil de usar: correa de muñeca con hebilla ajustable y cierre de velcro para evitar que la nieve o el aire frío se deslicen. Material de poliuretano antideslizante en la palma que ofrece un agarre adicional para motocicleta o ci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.