VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AiricePac Guantes térmicos para artritis, calentador de manos para microondas para mujeres y hombres en casos de articulaciones rígidas, dedo gatillo, guantes de terapia cálida, sin perfume, gris
- Alivio eficaz del dolor de la artritis para manos, dedos y muñeca: este manguito térmico para microondas funciona aumentando la circulación sanguínea y la flexibilidad de sus articulaciones para disminuir el dolor. Cuando aplica calor en las manos dolorosas, relaja tendones y ligamentos. Perfecto para aliviar la artritis de la mano, el síndrome del túnel carpiano, el dedo en gatillo y las manos frías.
- Fácil de usar: microondas durante 1 minuto para obtener un calor húmedo relajante que mejor resulta en aliviar el dolor de manos y muñecas como dolor en las articulaciones, músculos rígidos, dolor. Tamaño: 7 x 11.2 pulgadas, lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría, calienta toda tu mano y hasta la muñeca.
- Terapia de calor natural con calor húmedo: relleno de semillas de lino, mijo, retiene el calor húmedo durante más tiempo para una relajación adicional. La terapia de calor ayuda a relajar los músculos doloridos y mejorar la flexibilidad y el rango de movimiento. Perfecto para manicuras, masajes de manos, calentar las manos frías o aliviar el dolor y la tensión en las articulaciones.
- Cubierta de visón suave extraíble: la cubierta de los guantes de terapia de manos está hecha de visón suave y agradable al tacto, lavable y lo suficientemente resistente como para soportar el uso frecuente. El peso de los paquetes de relleno ejercerá una presión suave sobre el área objetivo y ayudará a aliviar las molestias en la mano.
- Ideal para tus seres queridos y amigos: el calentador de manos AiricePac para microondas proporcio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.