VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Equipo de guantes de robot de rehabilitación para recuperación de accidentes cerebrovasculares, ejercicio de fuerza de mano y entrenamiento adaptativo hemipléjico
- FocuBoody Guantes de robot de rehabilitación: diseñados con un llamativo color naranja, estos guantes están hechos de tela flexible de alta calidad. El material cómodo y transpirable garantiza una experiencia agradable durante las sesiones de rehabilitación de manos.
- Conveniente y portátil: con un peso de solo 1.0 lbs, el diseño ligero del anfitrión permite un fácil transporte y entrenamiento sobre la marcha. Ya sea que estés en interiores o exteriores, puedes entrenar cómodamente tus manos en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Pantalla táctil LCD y carga USB: Los guantes cuentan con una pantalla táctil LCD de cristal líquido, proporcionando una interfaz intuitiva para seleccionar los tres modos de entrenamiento disponibles: Modo de entrenamiento automático, modo de entrenamiento de espejo y modo de entrenamiento de dedos. La capacidad de carga USB garantiza una fuente de alimentación sin complicaciones.
- Intensidad de entrenamiento ajustable: Personaliza tu intensidad de entrenamiento con la función de ajuste de 1-9 grados, lo que te permite adaptar el entrenamiento a tus necesidades específicas. Se recomienda entrenar durante un máximo de 22 minutos por sesión.
- Aplicación versátil: estos guantes de rehabilitación son adecuados para varios escenarios, incluyendo lesiones en las manos, trastornos de flexión y estiramiento, ligamentos desgarrados y daño del tendón, daño del nervio periférico, artritis, hemiplejia, accidente cerebrovascular, parálisis cerebral y otras alteraciones de la función de la mano.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.