VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la máxima hidratación con los guantes hidratantes ZenToes diseñados para suavizar la piel seca, agrietada y áspera. Infundido con vitamina E, aceite de jojoba y aceite de oliva, nuestro forro ZenGel proporciona intensos beneficios hidratantes tanto para hombres como para mujeres. Los guantes parcialmente forrados son ligeros y versátiles: úsalos con el lado de gel en la parte superior para hidratar la piel seca y las cutículas o en la parte inferior para suavizar los callos y las palmas ásperas. Además, manténgase conectado durante su rutina de cuidado personal con nuestros consejos multimedia compatibles con pantalla táctil. Perfectos para calmar el eccema y la psoriasis, nuestros guantes sin látex se pueden usar durante la noche para mantener tus manos hidratadas y ayudar a prevenir brotes de piel excesivamente seca o agrietada. Libre de PFAS, BPA y otros productos químicos nocivos, estos guantes son lavables y reutilizables, asegurando una hidratación duradera. ZenToes es una pequeña empresa propiedad de mujeres con sede en Wisconsin, dedicada a brindar comodidad y alivio. Disfruta de una experiencia de spa con ZenToes y vuelve a vivir tu mejor vida
- Suaviza la piel seca, agrietada y áspera: el forro ZenGel está impregnado con vitamina E, aceite de jojoba y aceite de oliva para hidratar profundamente y suavizar la piel con intensos beneficios hidratantes para mujeres y hombres.
- Ligeros, fáciles de usar: parcialmente forrados (un lado completo), nuestros guantes son ligeros y fáciles de poner y quitar. Tira de ellos con el forro de gel en la parte superior de tus manos para hidratar la piel seca y las cutículas, o con el gel en la parte inferior de tus manos para suavizar los callos y las palmas ásperas.
- Compat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.