VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comfpack Los guantes de terapia de frío proporcionan un ajuste cómodo a las manos, los dedos y la muñeca para garantizar que el frío se entregue a cada centímetro de su mano, diseñado específicamente para pacientes de quimioterapia, previene la neuropatía de los dedos, reduce la inflamación, el túnel carpiano, las lesiones en las manos, el dolor de los dedos y la tendinitis, también pueden acelerar la recuperación de la cirugía.
- Alivio de 360° y comodidad para quimioterapia y dolor: los guantes de terapia de frío Comfpack proporcionan un ajuste cómodo a las manos, los dedos y la muñeca para garantizar que el frío se entregue a cada centímetro de tu mano, específicamente diseñados para pacientes de quimioterapia, evitan la neuropatía de los dedos, reducen la inflamación, túnel carpiano, lesiones en las manos, dolor de dedos y tendinitis, también pueden acelerar la recuperación de la cirugía.
- A prueba de fugas y mantiene el frío durante más tiempo: la capa exterior de los guantes de hielo está hecha de tela de nailon grueso con costuras dobles selladas que evitan eficazmente cualquier fuga o desgarro. Lleno de un 30% más de gel, estos guantes fríos para quimiopía permanecen fríos durante más de 30 minutos, garantizan una terapia de frío durante más tiempo.
- Diseño de doble capa con interior suave: las bolsas de hielo para manos Comfpack están diseñadas con un forro suave para una protección completa para tus manos durante la terapia de frío. La tela es muy suave y fácil de limpiar con un paño húmedo, por lo que es más higiénico y conveniente.
- Fácil de usar: los guantes de hielo de mano Comfpack tienen una abertura en la parte posterior para ponerlos y quitarlos fácilmente, incluso para manos hinchadas. Nuestro guante de hiel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.