VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos guantes receptores de fútbol para jóvenes son una palma de silicona adhesiva de una pieza. La silicona cubre una gran área y proporciona un excelente agarre. Te permite agarrar fácilmente la pelota mientras juegas al fútbol.
- Agarre profesional: estos guantes de receptor de fútbol para jóvenes son una palma de silicona pegajosa de una pieza. La silicona cubre una gran área y proporciona un excelente agarre. Te permite agarrar fácilmente la pelota mientras juegas al fútbol.
- Guantes de fútbol juveniles transpirables y cómodos: la parte posterior de los guantes está hecha de licra ligera, elástica y que absorbe la humedad. Es transpirable para evitar la acumulación de calor y promover la ventilación. Este material también tiene elasticidad, puedes utilizar tus dedos de forma flexible durante el juego.
- Duradero y apto para todo tipo de clima: costuras duraderas en el pulgar permiten que los guantes de fútbol reciban durar mucho tiempo en juegos y prácticas. Los guantes de fútbol juvenil para niños pueden reaccionar y pegarse en cualquier clima. Puedes usar estos guantes para proteger tus manos y atrapar la pelota en cualquier clima.
- Correa de muñeca ajustable: los guantes de fútbol para jóvenes están equipados con correas de velcro para proporcionar un ajuste firme sin restringir el movimiento. Disponible en 4 tamaños: pequeño, mediano, grande, XL, y en 10 colores: morado, rosa, bandera, rojo, blanco, azul, naranja y otros. Es adecuado para jóvenes, niños, niñas.
- Bien empaquetados en buenas condiciones: recibirás los guantes de fútbol para niños empaquetados bien en buenas condiciones. Elige el tamaño y el color que deseas antes de realizar el pedido.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.