VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Empaquetado 100/caja, 1000/caja
Guantes de examen de nitrilo Grip Protect sin polvo.
¡Ofreciendo una protección superior en muchas industrias!
\t- Automoción
\t- Preparación de alimentos
\t- Dental
\t- Industrial
\t- Conserjería
\t- Laboratorio
\t- Médico
\t- Veterinario
¿Por qué usar guantes de nitrilo?
Los guantes de nitrilo se prefieren sobre el látex debido a su resistencia química, su tendencia a rasgarse visiblemente cuando se perforan y a prevenir posibles alergias al látex. Los guantes NItrile son un excelente guante de uso general, bueno para disolventes, aceites, grasas y algunos ácidos y bases. Debido a que el nitrilo no contiene látex, son una alternativa ideal al látex de caucho natural, especialmente para las alergias al látex. No solo está protegido al usuario, sino también con quien el usuario pueda entrar en contacto.
- Cómodo y gran sensibilidad: 4 mil de grosor para maximizar la comodidad, el ajuste y la capacidad de sentir lo que estás haciendo, texturizado para un gran agarre.
- Protección de las manos: mantén tu piel alejada de productos químicos y alimentos para proteger tus manos y lo que tocan.
- Apto para alimentos para la preparación de alimentos: ideal para chefs, cocineros de línea, barbacoas caseras y cortar pimientos picantes.
- Calidad: Guantes de calidad de grado de examen que son resistentes al fentanilo, resistentes a agentes de quimioterapia, sin polvo y sin látex.
- Trabajos ligeros: primeros auxilios, agrícola, limpieza, dental, preparación de alimentos, tareas domésticas, conserjería, trabajo de laboratorio, mecánico, médico, pintura, tatuaje, trabajo veterinario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.