VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete de 2 guantes de gel para manos de NEWGO es la solución definitiva para aquellos que buscan alivio del dolor de muñeca causado por condiciones como el túnel carpiano, la tendinitis y la artritis. Este producto viene en un elegante color azul marino y proporciona terapia de calor y frío para aliviar eficazmente las molestias. Con un diseño innovador, este guante de gel para manos de hielo está relleno de gel de alta calidad que mantiene la temperatura durante largos períodos. El paquete de gel es flexible, lo que le permite adaptarse perfectamente a la forma de su mano y muñeca, asegurando la máxima cobertura y un tratamiento eficiente.
- Alivio rápido del dolor para las manos doloridas: incluye 2 guantes de hielo de gel. Los guantes de hielo NEWGO pueden cubrir completamente las manos y ayudar a aliviar eficazmente el dolor de manos y dedos, dolor del túnel carpiano, lesiones por tensión de muñeca esguince, neuropatía durante la quimioterapia, inflamación, teninitis, dolor, picazón en las manos y erupción por eccema para detener la picazón.
- Especialmente diseñadas para las manos: estas bolsas de hielo para manos están hechas de un inserto exterior de tela de punto suave y cómodo con gel de enfriamiento de grado experto para permanecer frío durante más tiempo que otras bolsas de hielo. Estos guantes de terapia de hielo están diseñados con costuras bilaterales anchas que evitan fugas o desgarros, es bueno para pacientes de quimioterapia y aquellos con neuropatía, lesiones en las manos e inflamación por trabajo duro.
- Talla única que se adapta a la mayoría y comodidad de refrigeración de 360˚: las bolsas de hielo en forma de guante están diseñadas para adaptarse a la persona promedio con una profundidad de 7.5 pulgadas,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.