VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WAMOVAL Los guantes de fotografía son perfectos para los entusiastas del aire libre. Alimentado por baterías recargables de 7.4V3000 mAh con una larga vida útil de 8 horas, calientan rápidamente toda tu mano. Tres ajustes de temperatura se ajustan fácilmente. El diseño convertible con imanes permite la conversión de corte de dedo completo a tres dedos. Ideal para actividades como fotografía al aire libre y operar drones. Compatible con pantalla táctil con material sensible en la punta de los dedos. Silicona antideslizante en las palmas. Los materiales de alta calidad incluyen tela resistente al agua y forro polar. Protege del desgaste y las picaduras. Unisex con una guía de tallas. Una gran opción para aventuras al aire libre.
- Batería de larga duración y calentamiento rápido: alimentado por dos baterías recargables de 7.4v 3000mah y viene con un cargador USB. Los forros de guantes térmicos pueden durar hasta 8 horas. Equipado con elementos calefactores de fibra de infrarrojo lejano que cubren toda la parte posterior de la mano y todos los dedos hasta la punta de los dedos, puede calentar rápidamente toda tu mano en segundos. Tres ajustes de temperatura: ajuste fácilmente los tres ajustes de temperatura simplemente presionando el botón ON/OFF.
- Diseño convertible: con la ayuda de seis imanes, estos guantes se pueden convertir fácilmente de guantes calientes de dedo completo a guantes de corte de tres dedos. En comparación con los ganchos, bucles y botones que se encuentran en los guantes comunes, los imanes son más convenientes para la conversión. Esto te permite liberar tus dedos para actividades como fotografía al aire libre, operar drones al aire libre. enviar mensajes de texto, correr y pasear al perro sin sacrificar el ren
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.