VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El inserto de tela de poliuretano impermeable puede evitar que el agua de nieve penetre en los guantes de esquí. Disfrutarás con él para cualquier deporte al aire libre como nieve o lluvia. Guantes para niños a prueba de viento: Los guantes están hechos de tela compuesta de cinco capas que evita el viento frío y las nieves afuera.
- Atención: consulta la tabla de tallas para elegir tu talla. Elige una talla más pequeña que la normal si no estás segura de tu talla.
- Material más cálido y duradero: los guantes de nieve están hechos de forro polar térmico de doble grosor, TPU impermeable y material exterior a prueba de salpicaduras, que absorben la humedad, transpirabilidad superior, calidez y comodidad. Resiste la temperatura por debajo de -22°F a -4°F.
- Guantes de esquí impermeables: el inserto de tela de poliuretano impermeable puede evitar que el agua de nieve penetre en los guantes de esquí. Disfrutarás con él para cualquier deporte al aire libre como nieve o lluvia. Guantes para niños a prueba de viento: Los guantes están hechos de tela compuesta de cinco capas que evita el viento frío y las nieves afuera.
- Palma antideslizante y duradera: los guantes de esquí de invierno tienen un agarre superior, la palma de parche de piel sintética suave antideslizante proporciona un agarre firme, lo que te ayuda a agarrar las cosas firmemente cuando estás esquí, snowboard, ciclismo, trineo, peleas de bolas de nieve y más. Los guantes de esquí de invierno tienen bolsillo con cremallera, pon tu tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, llaves u otras cosas pequeñas. Disfruta de tus actividades al aire libre cálidas y divertidas.
- Guantes para niños de diseño flexible: bordado con logotipo, tacto en la piel y cómodo forro fijo de microfibra c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.