VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestros nuevos guantes de entrenamiento ventilados con muñequeras integradas. Estos son los guantes perfectos para tus sesiones de gimnasio, levantamiento de pesas, entrenamiento cruzado y mucho más. Hechos del mejor material disponible para levantamiento de pesas, nuestros guantes Fit Active Sports Premium son súper ligeros y súper resistentes, gracias al neopreno de alta calidad de 0.157 a 0.157 pulgadas de grosor. La impresión especial de neopreno de silicona te da un agarre extra apretado, por lo que puedes hacer más repeticiones sin deslizarte. Di adiós a las rasgaduras y desgarros: estos guantes protegen toda tu mano de daños, incluyendo tus dedos y pulgares. Además, vienen con envolturas de soporte de velcro integradas para una protección adicional durante los arranques, sacudidas de empuje, sentadillas por encima de la cabeza y cualquier otro levantamiento o ejercicio donde se necesite cinta. Diseñado para un rendimiento máximo, nuestro diseño de guante abierto permite que tus manos respiren, por lo que son más cómodos de llevar durante tus entrenamientos. Y cuando llegue el momento de lavarlos, simplemente mételos en la lavadora, ¡fácil de usar!
- Protección completa de la palma * No más manos rasgadas y callos. Los guantes de entrenamiento Fit Active están diseñados para proteger las palmas de las manos de callos y desgarros que pueden ocurrir durante los ejercicios de entrenamiento de levantamiento de pesas. Menos rasgaduras y lágrimas, más representantes y relaciones públicas.
- Muñequeras integradas: experimenta estas muñequeras de levantamiento de pesas de diseño único que ofrecen tanto a hombres como a mujeres una experiencia de entrenamiento superior y un soporte superior de muñeca con cada entrenamie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.