VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Guantes de compresión para artritis para mujeres, guantes de compresión para mujer, guantes de artritis para mujer, guantes de cobre para el dolor, guantes de túnel carpiano, guantes de compresión para hombres
- Alivio inmediato del dolor: los guantes de compresión proporcionan presión a través de la compresión para aumentar el flujo sanguíneo y aliviar el dolor y el dolor en las articulaciones. Ayuda a tratar los síntomas de molestias en las manos y la muñeca causados por artritis, tensión, túnel carpiano, Raynaud, tendinitis y más.
- Infundido de cobre: Los guantes de compresión de cobre logran un alivio duradero del dolor de manos de una manera natural al infundir cobre directamente en las fibras.
- Diseño de tres dedos: a diferencia de otros diseños sin dedos y con dedos completos, hemos adoptado un diseño de tres dedos que permite la máxima compresión mientras hace que sea fácil de usar dispositivos electrónicos, conducir, hacer tareas domésticas y otras actividades al aire libre.
- Cómodo y flexible: hecho de tela que absorbe la humedad y de alta elasticidad, no solo mantiene tus manos frescas y cómodas en verano, también te ayuda a trabajar en varios proyectos profesionales o personales, como escribir, escribir, tejer, jugar, jardinería, etc.
- Costuras inteligentes: costuras reforzadas y diseño contorneado cómodo proporcionan el máximo apoyo guante de compresión y no se afloja ni se desmorona después de largas horas de uso.
- Adhesivo antideslizante: se añade un diseño antideslizante al interior de la palma para mejorar la fricción durante el trabajo diario. Proporciona un gran efecto antideslizante cuando sostienes el teléfono en la mano o conduces un automóvil.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.