VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Guantes de cobre para artritis, guantes de compresión con correa ajustable para artritis, soporte de muñeca, dolor de mano, túnel carpiano
- Material con infusión de cobre: hecho de nailon de cobre y elastano. Fabricado con alta infusión de cobre para mejorar la circulación sanguínea, estimular el suministro de oxígeno a los músculos y aumentar el flujo de aire.
- Diseño de dedo abierto: el diseño sin dedos te permite agarrar y sentir objetos, pantallas táctiles y más, y nuestras costuras inteligentes proporcionan una gran comodidad. Serás más diestro cuando utilices ambas manos para tareas diarias (como escribir, cocinar, hacer ejercicio, etc. ).
- Alivio de pie para todo tipo de dolor de manos: más largo para cubrir tus dedos y carpiano. ¿Todavía sufres de artritis, túnel carpiano, reumatoides, osteoartritis, rigidez, inflamación o ardor en los nudillos? Estos guantes de artritis nacieron para aliviar todo tipo de dolor de manos, inflamación o hinchazón. ¡Siente la diferencia una vez que los hayas probado! ¡Absolutamente te ayuda a disfrutar de la vida sin dolor!
- Cómodos y flexibles: la tela flexible que absorbe la humedad hace que estos guantes para aliviar el dolor de artritis mantengan tus manos frescas y cómodas incluso en el verano caluroso. La tela elástica te ayuda a realizar todo tipo de proyectos profesionales o personales como escribir, escribir, tejer, jugar, instrumentista, jardinería, etc.
- Consejos de lavado: lavar a mano en agua fría, secar al aire, no usar blanqueador, no secar en secadora, no planchar, no lavar en seco. Cada paquete contiene 2 pares de guantes de compresión con infusión de cobre: dos para cada mano. Si tienes alguna insatisfacción, ponte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta sat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.