VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Los guantes de boxeo para niños de la serie RDX Kara están fabricados con cuero Maya Hide ConveX Skin para una mayor durabilidad y resiliencia durante las sesiones de entrenamiento y combate de boxeo, muay thai y kickboxing, entre otros deportes similares. El diseño Loma Tech (pendiente de patente) proporciona un mayor apoyo a la formación y alineación del puño y la muñeca para lograr una técnica de puñetazos mucho más fina. El acolchado Quadro Dome 3 se combina con la suave espuma EVA y el acolchado SpongeX para disipar la mayor parte de la fuerza de los puñetazos, mientras que la barra de agarre Denzo-tron de los guantes de boxeo junior smart permite a los niños cerrar el puño para obtener mejores golpes.
El panel de malla en la zona de la palma mantiene los guantes de entrenamiento junior secos desde dentro al permitir que el aire fluya, mientras que el cierre de velcro Quick-EZ hace que ponerse o quitarse los guantes de entrenamiento para niños y niñas sea mucho más fácil. Las costuras dobles en toda la estructura hacen que los guantes de boxeo para niños de la serie RDX Kara sean muy duraderos y resistentes para un uso prolongado durante el entrenamiento.
- FIABILIDAD Y RESISTENCIA: el uso de piel convexa Maya Hide en los guantes de boxeo para niños de la serie Kara hace que sean duraderos y fiables para usarlos durante mucho tiempo durante las sesiones de entrenamiento de boxeo, muay thai y kickboxing, entre otros deportes similares.
- DISEÑO REVOLUCIONARIO SIN COSTURAS: el diseño LOMA Tech de la zona de la palma y el pulgar, sin costuras y pendiente de patente, ayuda a mejorar la alineación entre el puño y el pulgar, lo que permite a los alumnos golpear mejor con los guantes de entrenamiento para jóvenes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.