VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Apreta sin esfuerzo a tu amigo peludo con el guante de aseo NVNAN para mascotas. Esta innovadora herramienta de aseo permite sesiones de aseo simples y sin problemas. Sus suaves cerdas de silicona eliminan eficazmente el cabello suelto mientras masajean y distribuyen aceites naturales para un pelaje saludable. El diseño único del guante se adapta cómodamente a la mayoría de las manos, por lo que es adecuado para el aseo de mascotas de todos los tamaños. Con su superficie fácil de limpiar, puede mantener un ambiente ordenado durante y después del aseo. Despídete del pelaje enredado y disfruta de un tiempo de unión de calidad con tu querido compañero con el guante de aseo para mascotas NVNAN
- Solución de aseo todo en uno: estos guantes de aseo para perros y guantes de aseo para gatos son imprescindibles. El diseño similar a un dedo con protuberancias de silicona los hace perfectos para llegar profundamente en las capas inferiores, similar a un cepillo de perro para quitar pelos o pelos de perro. Utilízalos como guantes de lavado para perros, guantes de baño para perros o guantes de gato para aseo durante el baño para una limpieza completa.
- Comodidad y rendimiento mejorados: con 260 protuberancias de silicona premium, estos guantes ofrecen una experiencia de masaje similar a la mano. Ya sea para un perro o un gato, son altamente eficaces en el despelado, mejor que muchos cepillos para perros para desprender. Ideal para los amantes del aseo de mascotas.
- Fácil de usar: este cepillo para guantes de aseo para mascotas viene con una pulsera ajustable que permite un fácil ajuste del tamaño de la palma para un agarre cómodo y un ajuste perfecto. En comparación con los cepillos normales para mascotas, puede eliminar fácil y rápidamente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.