VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros guantes de aseo cuentan con cerdas de silicona de alta calidad que son suaves pero firmes, y capturan eficazmente el pelo suelto, la suciedad y los enredos. El suave movimiento de las cerdas, similar al de un masaje, estimula la circulación sanguínea y promueve un pelaje más saludable para tu querida mascota. ¡Di adiós a la pérdida de pelo y dale la bienvenida a un hogar más limpio! La
hora del aseo ahora puede ser una experiencia de unión entre usted y su mascota. El toque suave de nuestros guantes de aseo ayuda a generar confianza y crea una asociación positiva con el aseo. Tu peludo amigo disfrutará de la relajante sensación, ya que el aseo se convierte en una relajante sesión de masaje. Fortalece tu vínculo mientras mantienes a tu mascota con el mejor aspecto.
Estos guantes no solo son perfectos para perros y gatos, sino que también son adecuados para otras mascotas peludas como conejos y cobayas. No importa la longitud o el tipo de pelo, nuestros guantes funcionan eficazmente en todos los tipos de pelo. Desde razas de pelo largo hasta compañeros de pelo corto, estos guantes son tu herramienta de aseo favorita.
Limpiar después del aseo nunca ha sido tan fácil. Simplemente enjuaga los guantes con agua y déjalos secar al aire. Nuestros guantes de silicona para el aseo de mascotas no se limitan solo al cuidado de mascotas, sino que también tienen usos versátiles en la casa, lo que los convierte en una herramienta esencial para las tareas generales de limpieza.
Priorizamos la calidad y la durabilidad de nuestros productos. Estos guantes de aseo están hechos de silicona de primera calidad para garantizar un rendimiento duradero. Las cerdas están diseñadas para soportar el uso regular y conservar su forma, proporcionando
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.