VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejor cuidado personal porque nos importa.
Envía dolor muscular con la almohadilla térmica MyCare. Este cómodo guante reutilizable alcanza una temperatura cómoda después de solo 1 a 2 minutos en tu microondas. El calor se distribuye en toda la longitud de la almohadilla para calmar completamente tus dedos, mano y muñeca. A diferencia de las almohadillas térmicas ordinarias, el MyCare Heating Pad se ajusta alrededor de tu mano y dedos para proporcionar calor húmedo y penetrante para aliviar tus dolores y dolores más profundos. El calor húmedo ayuda a calmar la superficie externa de la piel, así como el tejido muscular y nervioso debajo. El MyCare Heating Pad pesa 1.5 libras, lo que proporciona una presión ligera y ponderada para el área objetivo sin ser demasiado pesada. Esta presión ponderada ayuda al calor húmedo a penetrar más eficazmente en tus manos, dedos y muñeca.
También puedes utilizar el MyCare Heating Pad como una almohadilla térmica ordinaria, colocándolo en un cuello dolorido, hombros, rodillas u otras áreas problemáticas. Cuando se calienta, se puede colocar sobre la mano y masajearse en la parte posterior del cuello, la espalda o los hombros. Incluso puedes deslizar el pie dentro para relajar los dedos de los pies y las bolas del pie después de un largo día. Es extraordinariamente versátil.
Las almohadillas térmicas MYCARE proporcionan terapia de calor y frío de primera línea no invasiva, no farmacéutica, como se indica para la relajación, el manejo del dolor y el alivio de la artritis, dolores musculares menores, esguinces y dolores.
INSTRUCCIONES DE TERAPIA DE CALOR: Coloque su MyCare Heating Pad en un microondas limpio. Asegúrese de que el MyCare Heating Pad no toque los lados del microondas. Microondas a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.