VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las asas de la bomba de gas son sucias y llenas de suciedad y residuos de combustible dejados por usuarios anteriores. Seamos sinceros, esos guantes de plástico gratuitos proporcionados por las estaciones de servicio se rompen en tu mano o nunca se reponen. Lo más importante es que generan toneladas de residuos de plástico cada año.
Entra en Pump Pal: la solución original de cero toque, magnética y sostenible para las astillas y teclados de la bomba de gas sucias. Está hecho de silicona duradera sin BPA, se desliza con una mano y se puede guardar perfectamente en el compartimento de combustible de tu coche. Así que saluda adiós a los guantes de plástico. Y saluda a Pump Pal.
Pump Pal se instala magnéticamente dentro de la puerta de combustible en menos de 5 minutos. También es muy fácil de limpiar. Simplemente lava con agua y jabón tan a menudo como sea necesario.
Pump Pal es un gran regalo o idea de relleno para tus amigos y familiares esta temporada de vacaciones. Disponible en una variedad de colores.
Pump Pal es el guante de combustible reutilizable original, no acepta imitadores baratos.
- Protección en la bomba: PumpPal es el guante de combustible reutilizable que protege tus manos de asas de bomba de gas sucias y teclados de gasolinera. Nunca vuelva a entrar en contacto con bombas de combustible sucias
- Al alcance de tu mano: el Pump Pal se almacena de forma segura dentro de tu tanque de gas, por lo que siempre está ahí cada vez que llenas tu tanque. El guante de talla única se adapta a todos y se desliza con 1 mano
- Feel-Good Fueling- Pump Pal reemplaza los guantes de plástico de un solo uso en la bomba. Hagamos nuestra parte para proteger el planeta un conductor a la vez
- Fácil de instalar y usar: Pump Pal se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.