VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los mangos de la bomba de gas están sucios y llenos de suciedad y residuos de combustible dejados por los usuarios anteriores... ¡asqueroso! Seamos realistas, esos guantes de plástico gratuitos proporcionados por las estaciones de servicio se rompen en su mano o nunca se reponen. Lo más importante, ¡generan toneladas de residuos plásticos cada año!
Ingrese Pump Pal: La solución original de cero tacto, magnética y sostenible para las sucias manijas y teclados de la bomba de gas. Está hecho de silicona duradera sin BPA, se desliza con una mano y se puede guardar perfectamente en el compartimento de combustible de tu automóvil. Así que adiós a los guantes de plástico. Y saluda a Pump Pal.
Pump Pal se instala magnéticamente dentro de tu puerta de combustible en menos de 5 minutos. También es muy fácil de limpiar. Simplemente lava con agua y jabón tantas veces como sea necesario.
Pump Pal es un gran regalo o idea de relleno de calcetines para tus amigos y familiares esta temporada de vacaciones. Disponible en una variedad de colores.
Pump Pal es el guante de combustible reutilizable original, no aceptas imitadores baratos.
- Protección en el PumpPal: PumpPal es el guante de combustible reutilizable que protege tus manos de las sucias manijas de la bomba de gas y los teclados de las estaciones de servicio. Nunca vuelva a entrar en contacto con bombas de combustible sucias
- Al alcance de tu mano: el Pump Pal se almacena de forma segura dentro de tu tanque de gasolina, por lo que siempre estará ahí cuando llenas tu tanque. El guante de talla única se adapta a todos y se desliza con 1 mano
- Combustible para sentirse bien: Pump Pal reemplaza los guantes de plástico de un solo uso en la bomba. Hagamos nuestra parte para proteger e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.