VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Guante de compresión Tolaccea para artritis en los dedos para aliviar el dolor, bolsa de hielo para muñeca ajustable para la mano y la muñeca para terapia de frío y calor, compresa fría de gel reutilizable para la tendinitis, túnel carpiano,
【ALIVIO INMEDIATO DEL DOLOR】: el guante de hielo Tolaccea para la artritis proporciona una compresión terapéutica para aliviar el dolor, la rigidez y la inflamación. Perfecto para la tendinitis, el túnel carpiano, la artritis, la osteoporosis, las manos que trabajan, el dolor de la TFCC, la tendinitis, la tenosinovitis de De Quervain, la inflamación y la hinchazón.
-【ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD】: Los guantes de hielo Tolaccea para artritis están hechos de tela de licra y gel sólido grueso, duran más tiempo de enfriamiento, son lisos, suaves, duraderos y respetuosos con la piel, optimizan la comodidad para usarlos todo el día y de noche, son funcionales después de un uso repetido para aliviar el dolor de los tendones doloridos de los dedos, las manos y las muñecas. Se adapta tanto a la mano izquierda como a la derecha.
-【ENVUÉLVASE LA MUÑECA Y ABRA LOS DEDOS】: La compresa de hielo tiene una correa ajustable con velcro firme, que elimina el dolor en la muñeca al introducir las manos con facilidad, a diferencia de otras, y ofrece un soporte adicional a la muñeca. El diseño con los dedos abiertos mantiene las manos secas y frescas y permite a los usuarios utilizar dispositivos electrónicos al mismo tiempo.
-【TERAPIA DE CALOR Y FRÍO】: congele o cocine en el microondas el guante de compresión para artritis y estará listo para un tratamiento de 15 a 20 minutos con compresas frías o calientes, respectivamente. El gel de calidad experta retiene el frío o el calor para que penetre profundamente en l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.