VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Utensilios de cocina encantados aptos para una princesa. Este guante de horno de princesa Disney mantendrá tus manos reales prístinas incluso cuando estés cocinando una fiesta como Tiana o el chef Louis. Y viene como un solo, después de todo, Cenicienta nos demostró que realmente solo necesitas uno de cualquier accesorio para ser fabuloso.
Temas de personajes reales sofisticados: este guante blanco con borde rosa tiene un diseño de desplazamiento dorado con iconografía detallada de algunos de los miembros de la realeza más populares de Disney, incluyendo Ariel (La sirenita), Aurora (La bella durmiente), Bella (La Bella y la Bestia), Cenicienta, Jazmín (Aladdin), Mulan, Rapunzel (enredado) y Tiana.
Lleva la magia de Disney a tu reino. Date un capricho con un poco de brillo en tu cocina o dáselo como un regalo a alguien con gusto real. Convierte tu vez en una eternidad con este utensilio de cocina con licencia oficial de la colección Disney Princess. Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura
- Un sueño hecho realidad: experimenta el encantador mundo de una princesa Disney con este guante de horno que te inspira a vivir tu propio cuento de hadas. Te lo pasarás genial cocinando todo tipo de banquetes reales.
- LA MAGIA ESTÁ EN LOS DETALLES: Descubre a la princesa dentro usando este guante de horno apto para una realeza. El guante blanco con ribete rosa está decorado con diseños dorados ornamentados con motivos de muchas princesas icónicas de Disney.
- Cumple con los estándares reales más altos: Completa tareas de forma segura alrededor de la cocina del castillo con este soporte para ollas. Hecho de 100% algodón exterior con forro 100% olefina.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.